Hola a tod@s,
¿Qué tal la vuelta al cole?
Supongo que las que tenéis hijos más mayores me diréis: "¡pero si el cole empezó hace casi un mes!"
Es verdad que empezó hace más de tres semanas, pero si tenéis niñ@s de 3 años que han empezado el cole por primera vez, habréis estado hasta hace poco con el periodo de adaptación, es decir, cada día un horario distinto. Y hasta la semana pasada no finalizó en el colegio de mi hija la adaptación, y hasta el pasado martes no comenzó el comedor para los peques de 3 añitos.
Así que, por fin, desde hace dos días tenemos ya el horario escolar completo, y a partir de ahora empieza la rutina.
Pues entre unas cosas y otras he tardado en hacerle a mi princesa unos moñitos para ir al cole, y la semana pasada le hice varios coleteros a juego con el uniforme del cole, así que aquí os los enseño.
¿Qué os parecen? Sí, ya sé que los colores no son demasiado bonitos, pero es lo que hay, así es el uniforme...
Besitos,
Jajaja, es verdad, el año pasado comenzó el colegio mi Peque Grande y todo lo que cuentas me ha hecho recordar esos momentos. La adaptación, los primeros días, la ilusión por el uniforme...
ResponderEliminarLas gomas son espectaculares, yo le había hecho unas con botones, algún día os las enseñaré. Pero es que las tuyas son geniales y muy profesionales!!! Me encantan!!!
Es que no veas el lío de horarios, y eso que a mi niña no le hubiera hecho falta hacer adaptación, le encanta el cole (a ver si cuando vaya a primaria y secundaria sigue igual, jeje), me mete prisa para irnos antes y esperar en la puerta a que abran, y luego a la salida se queda dentro del cole y ¡¡¡no se quiere venir conmigo!!! jajaja.
EliminarY sí, enséñanos tus coleteros, seguro que son preciosos, y así nos das más ideas, jeje. Y lo de profesionales, muchísimas gracias, pero se me queda aún muy grande.
Un besito.
Preciososooooooos!!!! Es cierto que los colores de los uniformes de colegio no suelen del "gusto"de nadie, pero que mona va a quedar tu niña toda combinada!!!!!
ResponderEliminarSí es verdad, no creo que esos colores le gusten a nadie, pero mi niña como es tan tan presumida..., jeje.
EliminarSeguro que tu niña está preciosa con estos coleteros!!
ResponderEliminarBesos!
Mi niña está preciosa con todo lo que se ponga, jajajaja, ¿qué voy a decir yo?
EliminarPero sí es verdad que a ella le encantan, cada vez que estrena uno se lo enseña a su señorita en cuanto llega al cole.
Muchas gracias Sara.
Besitos.
Jo! Qué chulos son! Qué pena no tener una niña para hacerle mil coleteros! Son preciosos! Un Besito guapa!
ResponderEliminarMuchas gracias guapa.
EliminarUn besito.