1 de agosto de 2014

Mono infantil de verano o Summersuit

Hola a tod@s,

Antes de enseñaros lo que traigo para hoy os tengo que contar algo muy importante para mí: ¡¡¡Hablan de Copittos en Domingos Con Nombre Propio!!! ¡¡¡No sabéis la ilusión que me ha hecho!!!
¿No sabéis lo que es DCNP? Pues no os podéis perder el blog Blanco y Chocolat, porque es un blog genial, donde Sara además de descubrirnos cada domingo un nuevo blog, también nos enseña otras muchas cosas preciosas que ella misma hace con un gusto exquisito, y además nos da ideas para celebraciones y fiestas, decoración... No os lo perdáis, os va a encantar, yo estoy "enganchada" a su blog.

Bueno y después de esta noticia notición, voy al tema del que trata la entrada de hoy.

Esta vez vengo a enseñaros un Cose Conmigo que he seguido. Se trata del Summersuit que prepararon Sonia de La Pequeña Aprendiz y Elisa de Mamacosesola, para celebrar que el Club costura&mamás superó los 10.000 miembros. Este club es un grupo de facebook donde puedes exponer tus creaciones "costuriles" infantiles y donde puedes aprender gracias a las compañeras. Yo soy miembro desde hace poco, pero estoy encantada de pertenecer a él y estoy aprendiendo mucho.

El Summersuit es un mono infantil veraniego de lo más cómodo y fresquito, y podéis ver el paso a paso del Cose Conmigo en el blog de La Pequeña Aprendiz, donde Sonia lo explica fantásticamente bien (¡he sido capaz de hacerlo yo con sus explicaciones! jeje), y si estáis interesad@s en adquirir el patrón, Elisa los tiene a la venta en Mamacosesola.

Para la confección del Summersuit compré este magnífico voile estampado en TraeTela.


Pero como una vez que entras en la web de TraeTela es imposible decidirte por una sola tela..., pues al final piqué y compré algunas cosillas más, como esta otra tela de búhos que me encanta (y que utilizaré para hacerle algunas cositas a mi próxima niña, como capa de baño, cambiador, arrullo...) y algunas revistas de patrones, que aún no sé si seré capaz de sacar algo, pero que voy a intentarlo con toda mi ilusión.
Y eso que me contuve, porque si no sigo comprando... y mi economía resintiéndose.


Y es que Mar además de que es encantadora y me asesoró respecto a la tela más apropiada para este trabajo según mis gustos, tiene unas telas preciosas en su tienda online, así que no dejéis de visitar TraeTela, y ahora además podéis aprovechar las rebajas.

Bueno, pues el resultado final después de elegir la tela y de seguir todos los pasos del Cose Conmigo es este:


Creo que después de coser, descoser y volver a coser varias veces, no me ha quedado muy mal ¿no? jeje.

Tiene algunos fallos, sobre todo en las costuras internas, pero bueno, poco a poco iré mejorando y sobre todo estoy muy contenta porque cada vez soy capaz de hacer algo un poco más complicado que lo anterior (me llena de orgullo y satisfacción..., jajajaja).

La que sí que está contenta con su nuevo mono es mi princesa, que le encanta que su mamá cosa ropita para ella.



Ya sólo me falta hacerle un complemento para el pelo para que vaya toda conjuntada. Así que ya os lo enseñaré cuando lo acabe.

Y ahora espero vuestros comentarios, a ver qué os parece y si habéis seguido también este Cose Conmigo o si tenéis pensado hacerlo.

Besitos,

10 comentarios:

  1. Es una moneria! Si me hubiera enterado lo hubiera intentado para.mi sobri. ¡Muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si te animas aún puedes hacerlo. Los pasos a seguir siguen estando en el blog de Sonia, de hecho yo lo he hecho también fuera de plazo, jeje. La verdad es que queda muy gracioso.

      Eliminar
  2. Es precioso y tu niña también y lo mejor de todo es saber que esperas otra niña, aunque no escriba te leo siempre, mil besos Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helen!!! Muchísimas gracias. Me ha hecho mucha ilusión tu comentario!!! Ni te imaginas...
      Y aunque en la distancia al menos sabemos la una de la otra por FB.
      Un beso enooooorme para ti.

      Eliminar
  3. Que preciosura, me encanta el color y la tela se que es super cómoda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Elegí esa tela por los colores, sabía que le quedaban muy bien a mi niña, y por la casualidad del nombre, la tela se llama voile Berta, como mi princesa, así que tenía que ser esa, jajaja.

      Eliminar
  4. Que cucada! es super mono y la modelo preciosa!! Cris tengo un nuevo blog! me gustaria mucho que le echases un vistazo

    http://diariodeunamamablogera.blogspot.com.es/

    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. No sabía lo de tu nuevo blog! voy a hacerte una visita.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Precioso, tanto la tela como el diseño es super cuqui y parece muy cómodo. Nos encanta.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...