16 de julio de 2014

Súper Heroína

Hola a tod@s,

Hace varias semanas mi princesa estuvo en la "Noche Fantástica". Es un evento que organiza el AMPA en el cole durante la noche del primer viernes de cada mes. Esa noche los niños que quieran se pueden quedar a dormir en el cole y se disfrazan, juegan, hacen manualidades o talleres de cocina, guerra con pistolas de agua, karaoke, ven pelis infantiles comiendo palomitas, cenan pizza casera y desayunan churros y leche con cola cao.

En resumen: una fiesta de pijamas organizada por monitoras donde los peques se lo pasan "bomba".

Bien, pues mi princesa estaba deseando quedarse en una Noche Fantástica, así que en el mes de junio (antes que acabara el cole) la llevamos, y la temática de aquella noche era "Héroes y Villanos" por lo que tenía que ir disfrazada de algo así.

Cuando se lo comenté a ella, inmediatamente me dijo que ella iba de ¡princesa! Así que le tuve que explicar que no podía ir de princesa, que tenía que ir de superman, spiderman, batman... o algo así. Pero claro, no le entusiasmó la idea nada de nada.

Finalmente le dije que ella podía ir disfrazada de...

...¡¡¡Súper Berta!!! con un antifaz y una capa. A lo que ella respondió ilusionada que síiiiii, pero...

...¡¡¡con una capa rosa!!!

Jajaja, ya me extrañaba a mí que ella quisiera algo que no fuera color rosa...

Pues bien, compré un retal de tela rosa para hacerle la capa y con unos trozos de fieltro que tenía por casa le hice la "B" de Súper Berta y el antifaz.
Y con unas mallas y una camiseta para completar el disfraz, aquí os enseño a mi heroína particular: ¡¡¡Súper Berta!!!


Cuando la recogimos del cole el sábado por la mañana estaba encantada y deseando volver a quedarse otra vez. Así que como en verano lo siguen organizando pues intentaremos llevarla otra vez.

Ya veis que con muy poquito y con algo de imaginación (y buscando inspiración en internet, jeje) nos podemos inventar un disfraz en un ratillo.

Besitos,

2 comentarios:

  1. Que chulo! Me encanta el disfraz de súper Berta. Esta para comérsela y la iniciativa de la noche fantástica es genial, nunca había oído algo así pero me ha encantado. Un besote maja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste. La verdad es que la noche fantástica es genial, es una gran idea, los peques disfrutan muchísimo. El viernes pasado Berta se volvió a quedar y de nuevo volvió encantada!!!
      Besitos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...