16 de agosto de 2014

Lazos y más lazos

Hola a tod@s,

Hace algún tiempo os enseñé una camiseta con chanclas que hice para una amiguita de mi princesa. Si no la recordáis podéis volver a verla aquí.
Pues cuando Leti de Mis labores con hilos, lanas y botones la vio me dejó un comentario diciendo lo mucho que le gustaba y que tenía muchas ganas de hacer alguna así. Y hace tres días me enseñó la camiseta que ella ha hecho para su pequeña. Ha elegido una tela muy colorida y el resultado no puede ser más bonito. Si queréis podéis verla aquí y comprobaréis lo mona que le ha quedado.

Muchas gracias Leti por enseñarnos la camiseta y me alegro muchísimo de haberte servido de inspiración. Puedes "copiar" mis camisetas cada vez que quieras, jeje. Yo encantada.


Bueno y después de esto quería contaros que hace unos días ¡¡¡me reencontré con mi amiga Silvia!!! Llevábamos muchísimo tiempo sin vernos, unos cinco años más o menos... ¡Con la de cosas que hemos vivido juntas cuando estábamos las dos en Sevilla!. Pero desde que yo me vine a vivir a Estepona y ella se fue a Barcelona resulta muy complicado poder quedar para vernos..., pero ¡por fin esta semana nos hemos visto de nuevo! ¡¡¡Qué alegría pasar ese ratito juntas!!!

El tiempo pasa tan rápido que no nos damos ni cuenta..., desde que no nos vemos ella ha tenido dos niñas preciosas (a las que yo sólo conocía por fotos) y ¡otr@ que viene en camino! Y yo he tenido a mi princesa y otra que viene en camino, jeje, parece mentira...

Pues después de vernos, conversar, recordar viejos tiempos y ponernos al día en todo, me encargó que le hiciera unos moñitos para sus dos niñas. Quería unas moñas sencillas en los cinco colores más combinables: rojo, blanco, azul, rosa y camel. Pero le enseñé una moña doble que yo le había hecho hace tiempo a mi princesa y le gustó, así que al final se las hice de esa forma, pero en dos tamaños, uno más grande para la mayor de cuatro añitos y otro un poco más pequeño para la peque de dos añitos.

Y así quedaron las diez moñas:


La elección de ponerles coleteros fue de ella, yo personalmente prefiero pinzas porque me resultan más fáciles de poner incluso en coletas, pero cada una tiene sus preferencias...

Y además de su pedido les hice este regalito a las niñas:



Silvia quedó encantada con el encargo y con el regalito, espero que a sus pequeñas también les gusten.

Y esto es todo por hoy, aunque no me quiero despedir sin antes pediros disculpas por publicar tan de tarde en tarde, pero en verano ya sabéis, con la niña sin colegio, llevándola todos los días a la piscina y/o playa, el descontrol de horarios..., y sobre todo el embarazo ya tan avanzado que "pesa" y me cuesta mucho hacer cualquier cosa, con este calor... Además de que me faltan ganas para hacer e idear cosas nuevas, así que perdonadme que no lleve buen ritmo en las publicaciones. Cuando todo vuelva a la normalidad y a la rutina diaria publicaré más a menudo, aunque cuando nazca la peque... ¡se acabó la rutina hasta...! Jajaja.

Besitos,

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...