30 de mayo de 2014

Diadema y broche turquesa

Hola a tod@s,

Hace tiempo mi tía le hizo a mi princesa una rebeca de punto preciosa. Le ha hecho varias, pero esta es una de las que más me gusta. Así que le compré un pantalón que combinaba estupendamente con la rebeca.
Ahora sólo faltaba hacerle su correspondiente diadema a juego. Así que me puse manos a la obra y además de hacerle la diadema le hice también un broche. Y este fue el resultado:


La verdad es que al final me gustó mucho como quedaron, y eso que ¡le tuve que dar mil vueltas antes de decidirme cómo hacerlos y cómo combinar los colores!



No sé si a vosotr@s os gustará tanto como a mí, así que ya me diréis...

En la próxima entrada os enseñaré un regalito que le hecho a un bebé que ha nacido hace unos días.
La verdad es que últimamente no paro de buscar e idear cómo hacer cositas para bebé, supongo que es normal ¿no? Creo que a estas alturas much@s lo sabéis, pero como aún no lo había hecho del todo oficial, pues ya es hora... Estoy embarazada, nacerá para octubre, y el pasado miércoles me confirmaron que era una niña, así que ¡¡¡otra princesita más en casa!!! Estamos encantados, sobre todo mi princesa que tenía muy claro que quería una hermanita, jeje.

Así que poco a poco iré haciendo cositas para bebé, no sólo para mi niña, sino también para los bebés que van naciendo alrededor nuestra. Y por supuesto os lo enseñaré tooodooo.

¡Ah! y acepto todas vuestras sugerencias de qué hacer y cómo, jajaja.

Besitos,

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Cristina!!! Me alegro muchísimo! Otra princesa! Ay qué pena no estar allí para darte un achuchón! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen!!! Me tomo ese achuchón como si me lo dieras en persona, de verdad. Y espero de corazón que todo vaya genial por Granada, ya nos contarás, que te echamos de menos por tu blog.
      Un beso enorme para ti guapa!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...