Sé que llevo muchísimo tiempo sin pasar por aquí, pero mi pequeña Noelia nació hace dos meses y medio y aunque es una niña buenísima, entre ella, la pequeña Nadia que tiene ahora 21 meses y la hermana mayor con 5 años, pues estoy muy entretenida y ¡no tengo tiempo ni de aburrirme!
Pero hoy parece que he podido sacar un ratito para enseñaros unas letras de madera que he decorado.
Ya os comenté cuando hice las iniciales de Berta y Nadia que no iban a ser las únicas, de hecho también decoré la inicial de Carlos cuando nació, y es que le he cogido el gusto a esto, jejeje, quedan tan bonitas...
En esta ocasión os enseño la inicial de mi marido y la mía que he decorado para poner en nuestro dormitorio.
Estas, como veis, no son nada cursis ni infantiles, sino mucho más serias y sobrias, con un poco de washi tape chevron en colores plata y negro que compré en Mi Tienda de Arte hace ya algún tiempo y que estaba deseando usar pero que aún no había encontrado dónde.
La verdad es que esta tienda online tiene infinidad de cosas para hacer manualidades de cualquier tipo, y a muy buenos precios. También compré papel decorado y pegamento Mod-Podge para intentar hacer algo de decoupage, que me apetece muchísimo.
¿Qué os parecen las letras decoradas? ¿Habéis decorado vosotr@s algunas?
Bueno, pues después de esto, espero no tardar tanto en enseñaros más cositas y poder volver a publicar cuanto antes...
Besitos,
No hay comentarios:
Publicar un comentario