Como ya os comenté la semana pasada, el día de San Valentín se celebraron los carnavales en el colegio de mi princesa, así que entre ella y yo decidimos que el disfraz sería de gatita.
En un principio yo quería reciclar la falda de tul blanco que le hice el año pasado para el disfraz de novia, y que podéis volver a ver aquí. Mi intención era teñirla de negro, pero después de consultarlo con distintas personas todas coincidieron en que el tul no cogería bien el tinte, así que finalmente decidí hacer una nueva falda de tul en negro.
Compré unas orejitas de gatita, un rabo y un "collar" con un cascabel al que le cosí un gran lazo rojo.
Y con todo eso, una camiseta negra, unos
Eso sí, la condición que me puso mi princesa fue que le pintara ¡¡¡los labios de rojo y las uñas de negro!!!
Y vosotr@s, ¿disfrazáis a vuestros peques? ¿ya tenéis el disfraz preparado?
Besitos,
Ohhhhh, qué linda! Feliz fin de semana guapa
ResponderEliminarMuchas gracias y feliz fin de semana también para ti!!!
EliminarBesitos guapa.
Ayyyyy madre que cosa tan monaaaaa!!!!! el disfraz me ha encantado pero la "modelo" es un primor.
ResponderEliminarA mi me toca el viernes que viene pero el disfraz lo hacen en el cole con bolsas de basura de colores.
Ay muchas gracias Mercedes.
EliminarLa verdad es que si lo hacen en el cole te quitas un "problema" y además es más económico, jeje. Y así también van todos los niños igual...
Madre mia! menuda gatita mas rebonita! me encanta!! te quedó precioso!! Mi peque en la guarde van de piratas! jajaja y lo hacen allí, aunque nosotros tenemos que llevar alguna parte del disfraz. Y el sábado de carnaval, ira disfrazada, como no de Peppa Pig!
ResponderEliminarJeje, muchísimas gracias Iaione. Eso es lo mejor, que lo hagan allí, así un quebradero menos de cabeza... Pero seguro seguro seguro que ella preferirá mil veces su disfraz de Peppa Pig que el de pirata!!! jajaja. Cómo están nuestras niñas con Peppa Pig!!!
EliminarEsta preciosa, vaya imaginación que tienes da gusto, yo siempre sufría esto de los disfraces, encima mi hija odiaba disfrazarse.... y la modelo es una muñeca, vaya ojazos. Un beso
ResponderEliminarMuchas gracias Carmen por todos los piropos!!! La verdad es que cuando a la niña le encanta disfrazarse y además se deja..., todo es mucho más fácil. Eso de momento que es pequeña, a ver cuando crezca..., jajaja.
EliminarUn besito.
¿Qué voy a decirte? Ya sabes que soy una enamorada de las faldas de tul. Dan muchísimo juego y están siempre guapísimas nuestras Peques.
ResponderEliminarUn hurra por tu modelo, magnífica en su papel felino!!! La pose perfecta!!
Jajaja, muchísimas gracias María. Es verdad que dan mucho juego, valen para todo echándole un poquillo de imaginación.
EliminarLa niña es que estaba muy metida en el papel jeje, mira que nunca se deja hacer fotos pero ese día posaba con gusto...
Ohh qué gatita tan monaaaa! No la había visto hasta ahora :) Mi peque este año no se disfrazó, esperaremos al próximo cuando pueda enterarse un poco del asunto. Besitos!
ResponderEliminarMuchas gracias. Se lo pasó pipa!!!
EliminarCuando son muy pequeños no se enteran y puede ser que hasta lloren, pero cuando ya son conscientes... ay que ver lo que disfrutan!!! Y nosotras de verlos!!! Jeje.
Besitos guapa.
Hola Cristina, para empezar la semana te he dejado un regalito o dos o tres, como tu quieras en mi blog, jeje. Pasa a recogerlo.
ResponderEliminarhttp://baqui-mirincon.blogspot.com.es/2014/03/gracias-atrasadas.html
Un beso
Carmen, muchísimas gracias!!! Ahora mismo me paso por tu blog a verlo!!! Mil gracias!!!
EliminarBesitos guapa.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe alegro que te guste, es muy sencillo y económico. Y la niña encantada!!! jeje.
Eliminar