3 de mayo de 2018

Buenas noches Búho

Hola a tod@s,

Como estamos liadas (las niñas y yo) (y el padre también, jejeje) con la decoración de sus dormitorios (en realidad con la decoración de todo el piso)...
¡Ah! ¡que aún no os he contado que nos mudamos de piso!, pues sí, y dos veces en menos de un año... Bueno, ya os lo contaré más detenidamente en otro momento...
Pero a lo que iba..., que como estamos liadas con la decoración de nuestro hogar, pues queríamos hacer varios cojines para las habitaciones, de distintas formas y colores, así que hemos empezado por el primero: un búho.

Para la confección de este cojín he vuelto a utilizar la misma tela de piqué rosa de lunaritos con la que hice el muñeco unicornio. La verdad es que como ya ninguna niña usa la cuna y por fin me deshice de ella, pues estoy reciclando la tela de la colcha que hizo mi madre para la cuna.

También he reutilizado un pantalón de pana de Berta, al que se le había roto la cremallera y no merecía ya la pena cambiársela... Con la tela del pantalón he hecho las alitas y el pico. Y con un trozo de una sábana blanca del carro de las niñas (¡hay que reciclarlo todo!) y un rotulador para telas le he hecho los ojos al búho.

Y aquí tenéis nuestro cojín-búho, bueno, de nuestro tiene poco, más bien de Nadia, porque en cuanto lo terminé se adueñó ella de él y duerme todas las noches abrazadita a su búho rosa.




Tenemos pendiente hacer más cojines, así que ya os iré enseñando...

Besitos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...