14 de marzo de 2016

Letras de madera decoradas I

Hola a tod@s,

Hace ya tiempo que me apetecía mucho decorar alguna letra de madera, así que compré las iniciales de mis dos niñas con esa intención. Pero ahí se quedaron guardadas en un cajón durante mucho tiempo porque no se me ocurría cómo decorarlas...

Hasta que un día encontré por casualidad, y sin buscar, estas bonitas mariposas de madera y pensé que quedarían geniales en las letras aquellas que tenía guardadas.


Así que por lo menos ya había encontrado algo con lo que empezar.

Después de probar varias combinaciones con distintas pegatinas, washi tapes y demás abalorios y adornos, por fin encontré la composición que más me gustaba: washi tape plateado con estrellitas, pegatinas de flores 3D, piquillo color rosa y las mariposas de madera.

Todo ya listo y con la pistola de silicona caliente en mano para pegarlo en las letras, cuando Berta me dice: "Mamá, estaría más bonita la mariposa si fuera de purpurina rosa".
Y pensé que quizá tenía razón (¿a quién habrá salido esta niña con tanto gusto por el brillo? jejeje).

Así que cubrí las mariposas con purpurina rosa y así quedaron las iniciales de Berta y Nadia:





Sí, ya sé que son un poco cursis, pero a Berta y a mí nos encantan. Y en el dormitorio de las niñas van a quedar geniales; mi intención es pegarlas en la cabecera de las literas, pero tendré que esperar un poco porque acabamos de pasar a Nadia de la cuna a la cama y como las ponga ahora creo que la mariposa y la flor corren peligro de ser arrancadas, jejejeje.

Estas han sido las primeras letras que he decorado, pero ¡no las últimas!

Besitos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...