18 de febrero de 2016

Ratón Guardadientes I

Hola a tod@s,

El año pasado se le cayeron sus primeros dientes a mi princesa mayor ¡con sólo cuatro añitos! La verdad es que nos pilló por sorpresa porque no pensábamos que iba a ocurrir tan pronto. Creíamos que hasta los cinco o seis años no pasaría...

Así que después de la caída de los dos primeros dientes, me puse manos a la obra y le hice su ratón guardadientes con las telas que ella ya tenía elegidas previamente.


Es muy sencillo hacerlo y queda muy resultón. El ratón es de fieltro y va relleno con miraguano o relleno de cojín, y el bolsillo y la nariz de cualquier tela bonita. Los bigotes y la cola son trocitos de "cola de ratón" (nunca mejor dicho...) aunque también se podría hacer con hilo de cáñamo o lana. Se le pueden poner los adornos, botones, abalorios, etc, que más os gusten, y una cinta para poder colgarlo. Nosotros lo colgamos de la manilla de la puerta del dormitorio de Berta y para el Ratón Pérez es mucho más "cómodo" que tener que buscar el diente debajo de la almohada, jeje.

El ratón guardadientes lleva una nota para la peque en su bolsillo con las instrucciones a seguir:




Mi princesa está encantada con su ratón guardadientes porque cada vez que se le cae un diente le regala dinerito para guardar en su hucha, jejeje.

Besitos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...