15 de junio de 2014

Camiseta con Inicial

Hola a tod@s,

Desde que mi princesa empezó el cole "de mayores" (como ella dice) no paramos de asistir a cumpleaños de niñ@s. Tengo que reconocer que mi princesa tiene ¡¡¡más vida social que yo!!! jajaja. Aunque es verdad que las mamis también aprovechamos estos cumples para relacionarnos y conocernos un poco más.

Hace un par de semanas hemos asistido al cumple de Paula, compi de clase, y como ya va siendo habitual su regalo fue una camiseta y una pinza para el pelo a juego. Todo marca Copittos, nuestra marca preferida, jeje.

En esta ocasión la aplicación de la camiseta era su inicial, la P de Paula, y así es como quedó:


Y la pinza para el pelo a juego:


Lo más difícil de todo es siempre la elección de las telas y colores. Pero al final después de darle muchas vueltas quedé muy satisfecha con el resultado. Y el detalle de la flor de tul verde me encanta.


Ya me diréis qué os parece.

Besitos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...