8 de febrero de 2014

Disfraz de novia

Hola a tod@s,

Ya queda poco para carnavales. Sí, ya sé que antes de eso viene el día de los enamorados, pero resulta que este año coincide el día de San Valentín con los carnavales del colegio de mi princesa, así que ya estamos en proceso de creación del disfraz, a ver cómo queda...

Mientras lo termino os quiero enseñar el disfraz que le hice el año pasado para la guardería. La temática del disfraz no fue libre, sino que la eligieron las seños de la guarde: La Gran Boda. Así que las niñas tenían que ir de novias y los niños de novios. Cuando me lo dijeron no me atrajo mucho la idea, la verdad sea dicha, pensé que con la cantidad de disfraces chulos que había... ¿de novia? No me entusiasmaba nada. Eso sí ¡¡¡mi niña estaba encantada!!! Y las demás niñas igual, para ellas era lo mismo ir de novia que de princesa, jajaja.

Pues después de darle vueltas al coco y de preguntar precios (¡¡¡me cobraban 35 euros por un disfraz de novia!!!) decidí hacérselo yo misma.
Lo primero que hice fue una falda larga de tul blanco, de esas tipo tutú que se hacen sin tener que coser nada de nada. Hecha con tiras de tul anudadas a una cinta de raso blanca que hace las veces de cinturilla. Hay cientos de tutoriales por internet, pero me vais a tener que perdonar porque no recuerdo de cuál de ellos la saqué. De todas formas si buscáis "tutú sin coser" os aparecerán unos cuantos.


Después el velo, hecho con el mismo tipo de tul de la falda, y cogido a una diadema forrada de raso blanco y adornada con una fina pasamanería plateada. Para darle un toque más infantil le hice un lazo con una cinta de Hello Kitty.


Y por último el ramo de novia. Un ramo pequeñito con flores de papel hechas con folios de colores. Es igual que el que os enseñé aquí pero un poco más pequeño.


¡Ah, y no podía faltar la liga! Y con algo azul, jajaja.


Y con todo esto, una camiseta blanca, unos leotardos blancos y unos zapatitos blancos, este fue el resultado. Aquí os muestro el disfraz al completo:

Es increíble lo ilusionada que estaba mi princesa, se sentía como eso, como una princesa, y se le notaba en la cara, irradiaba felicidad.
Cuando fui a recogerla ese día a la guarde me dijo su señorita que le había quitado el disfraz para poder trabajar más cómoda, pero se lo tuvo que volver a poner porque era imposible. ¡Le daba algo a la niña si le quitaban su disfraz! jajajaja, menuda es ella...
Y un año después aún se lo sigue poniendo. Alguna que otra tarde me pide que se lo ponga, y tan feliz...

Y vosotr@s ¿tenéis ya pensado y preparado el disfraz?

Besitos,





Estoy enlazando esta entrada a la fiesta de enlaces del blog Personalización de blogs.

Participo en el Carrusel de Blogs de las Cosas Ricas de Gaby.

12 comentarios:

  1. Madre mía, que novia más guapísimas y casi no tiene ojos... je je.

    Esta preciosa, te ha quedado chulísimo y la cara de alegría no tiene precio.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen, es verdad que la expresión de su cara no tiene precio..., lo dice todo!!
      Besitos.

      Eliminar
  2. Que monada! Entre la modelo que es preciosa y el vestido que te ha quedado de ensueño... sin palabras! A mi peque le encanta disfrazarse con su traje de dinosaurio! Un besote y gracias por participar en el Carrusel de Blogs Nº 12 de Las Cosas Ricas de Gaby Besotes, Gaby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si es que a los niños les encanta esto de los disfraces...
      Y gracias a ti por el Carrusel, que desde que me lo dijiste..., aún no había participado. Pero ya por fin!!!
      Besitos.

      Eliminar
  3. Ohhhh! Por fin vemos el supervestido de novia!! Va preciosa y se ve muy delicado y bonito, no me extraña que tenga esa cara tan bonita de felicidad!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Es que ese tipo de faldas dan mucho juego, verdad? Y ellas son tan felices con tan poquita cosa...

      Eliminar
  4. Ese disfraz es el sueño de cualquier niña pequeña, si es que somos todas iguales, jijijiji. Precioso y muy sencillo. Si eso cuando no lo necesitéis me lo pongo yo, que no soy muy grande :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pues tienes razón, a las niñas les encanta. Y cuando tú quieras mi niña te lo deja seguro, jajajajajaja, que aún no está en la etapa egoísta y por ahora lo presta todo, jeje.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Que monada por dios!! tu disfraz es una cucada y ya con la modelo ni te cuento!! He descubierto tu blog bicheando por aquí y por allí y ....me encanta! jejeje. Si quieres pasarte por el mio serás bienvenida! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, el disfraz y el blog!!! Gracias por quedarte y bienvenida.
      Ahora mismo voy a "cotillear" un poquillo tu blog, jeje.
      Besitos.

      Eliminar
  6. Hola vengo del carrusel de blog de Gaby y por aquí me quedo, una monada y la modelo más! te dejo mi blog por si quieres visitarme. http://unpedacitodecielocr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo!!! y bienvenida. Ahora mismo paso a hacerte una visita.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...