9 de agosto de 2013

Azules

¡Hola!

Llevo mucho tiempo sin "asomar" por aquí, pero es que entre los días que nos fuimos de vacaciones (que se me pasaron rapidísimos), que la peque ya no tiene guardería (y demanda atenciones continuamente), y que además he estado haciendo varias cosillas (que ya os iré mostrando), se me van pasando los días sin publicar nada...

Bueno, esta vez os enseño una pinza que le hice a mi sobrina Rocío para la comunión de su hermana María (uf, ¡hace ya casi tres meses!). Estaba guapísima, y la de la comunión ya ni os cuento..., preciosas las dos.


El modelo de la pinza lo eligió ella misma, con lazo y cola de ratón en forma de flor. Los colores los escogimos para que fueran iguales que los del vestido que llevaba.
¡Y así iba mi sobrina de guapa! De todas formas ella es guapa se ponga lo que se ponga...


En la próxima entrada os enseñaré la diadema que le hice a mi princesa para ir a la comunión, y el broche que hice para mí.

Si queréis podéis dejar un comentario o enviar un correo a copittos@gmail.com

Besitos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...