16 de julio de 2014

Súper Heroína

Hola a tod@s,

Hace varias semanas mi princesa estuvo en la "Noche Fantástica". Es un evento que organiza el AMPA en el cole durante la noche del primer viernes de cada mes. Esa noche los niños que quieran se pueden quedar a dormir en el cole y se disfrazan, juegan, hacen manualidades o talleres de cocina, guerra con pistolas de agua, karaoke, ven pelis infantiles comiendo palomitas, cenan pizza casera y desayunan churros y leche con cola cao.

En resumen: una fiesta de pijamas organizada por monitoras donde los peques se lo pasan "bomba".

Bien, pues mi princesa estaba deseando quedarse en una Noche Fantástica, así que en el mes de junio (antes que acabara el cole) la llevamos, y la temática de aquella noche era "Héroes y Villanos" por lo que tenía que ir disfrazada de algo así.

Cuando se lo comenté a ella, inmediatamente me dijo que ella iba de ¡princesa! Así que le tuve que explicar que no podía ir de princesa, que tenía que ir de superman, spiderman, batman... o algo así. Pero claro, no le entusiasmó la idea nada de nada.

Finalmente le dije que ella podía ir disfrazada de...

...¡¡¡Súper Berta!!! con un antifaz y una capa. A lo que ella respondió ilusionada que síiiiii, pero...

...¡¡¡con una capa rosa!!!

Jajaja, ya me extrañaba a mí que ella quisiera algo que no fuera color rosa...

Pues bien, compré un retal de tela rosa para hacerle la capa y con unos trozos de fieltro que tenía por casa le hice la "B" de Súper Berta y el antifaz.
Y con unas mallas y una camiseta para completar el disfraz, aquí os enseño a mi heroína particular: ¡¡¡Súper Berta!!!


Cuando la recogimos del cole el sábado por la mañana estaba encantada y deseando volver a quedarse otra vez. Así que como en verano lo siguen organizando pues intentaremos llevarla otra vez.

Ya veis que con muy poquito y con algo de imaginación (y buscando inspiración en internet, jeje) nos podemos inventar un disfraz en un ratillo.

Besitos,

9 de julio de 2014

Flor de colores

Hola a tod@s,

Hoy os traigo una entrada muy cortita.
En el mes de mayo os enseñé el traje de aldeana que le hice a mi princesa para San Isidro, pero se me olvidó enseñaros con detalle la pinza que le hice para el pelo a juego con el traje.
Así que aquí os la muestro:



Es una pinza hecha con cinta espagueti de tres colores que combinan con la falda del traje, y un botón forrado en blanco como centro de la flor.

Espero que os guste.

Besitos,

1 de julio de 2014

Camiseta Tuneada

Hola a tod@s,

Aquí estoy de nuevo para enseñaros otra camiseta, aunque esta vez no es para ningún regalo sino para mi princesa.

Algunas veces cuando compro camisetas para hacerles aplicaciones de patchwork y regalar, vienen en packs de dos. Y normalmente una de ellas es blanca o de cualquier otro color liso (ideal para las aplicaciones) y la otra de rayas o de lunares o de algún otro color que nunca sé con qué combinar. Y claro, la mejor la utilizo para hacer el regalo y la otra..., la otra la dejo para mi princesa.

Así que me encuentro con varias camisetas con las que no sé qué hacer, y se me ha ocurrido tunear una de ellas.
Se trata de una camiseta azul marino con lunaritos blancos que me parecía muy sosa y que además mi princesa decía que no le gustaba... ¡ay esta niña!

Pues bien, le he cosido un piquillo rojo alrededor del bajo y una gran moña roja en una lado del pecho. Y la verdad es que la camiseta parece otra, totalmente tuneada y muchísimo más mona ¿no os parece?


(Perdonadme por la foto que está regular)

Ay que ver con qué poco podemos cambiar las cosas y que resulten más atractivas a la vista.

Besitos,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...