28 de enero de 2014

Diadema con lazo

Hola a tod@s,

Entre unas cosas y otras no aparezco por aquí desde el mes pasado, o mejor dicho ¡desde el año pasado! Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo... Pero bueno, aquí estoy de nuevo para enseñaros las cosillas que voy haciendo.

Antes de nada quisiera comentaros algo. Desde hace tiempo quiero aprender a coser, o por lo menos a ser capaz de hacer alguna "cosita mona" con la máquina. Y ahora por fin me lo he propuesto y voy a intentarlo. Para ello estoy siguiendo el curso online de Chita Lou para "Aprender a coser a máquina".
Es un curso genial para novatas novatísimas como yo (que no he visto de cerca -ni de lejos- una máquina de coser en mi vida) porque Sylvia San explica las cosas tan tan tan requetebién que hace que parezca muy fácil. Así que si no tienes ni idea de coser, si ni siquiera sabes cómo se enciende la máquina y quieres aprender, no dejes pasar esta ocasión. En el blog de Chita Lou te puedes apuntar a su curso, y siguiendo todos sus tutoriales ¡¡¡seguro que consigues hacer muchas cosas!!! Yo ya estoy en ello, a ver si algún día puedo enseñaros alguna cosilla decente...

Bueno, y mientras yo sigo con mi maravilloso curso de costura que, repito, os recomiendo cien por cien, quiero enseñaros una diadema que hice para mi princesa.

Es un modelo de diadema muy "de vestir" que combina perfectamente con un vestido que le regalaron de esos mismos colores. Y ya os podéis imaginar cómo está ella de encantada con su nuevo vestido y su nueva diadema...

Y ya prontito llegan los carnavales, así que a ver si termino el disfraz de mi princesa y os lo enseño.

Besitos,



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...