22 de diciembre de 2013

Un poco más rosa

Hola a tod@s,

¡Ya huele a Navidad! Y estamos que no paramos... entre las compras, los regalos, las fiestas del cole de mi princesa y los preparativos para pasar las Fiestas con la familia... ¡Falta tiempo para todo!

De todas formas tengo que reconocer que no sé organizarme demasiado bien. ¿Cómo hacéis vosotr@s para que os dé tiempo de todo y no tener que ir siempre corriendo de un lado a otro? A ver si me dais la fórmula y aprendo.

Bueno, pues mientras termino de prepararlo todo, aquí os enseño unos coleteros que me encargó mi amiga Isa para su niña y su sobrina. Todos en tonos rosas, el color que más les gusta a las pequeñas.


 

¿Qué os parecen? ¿Demasiado rosa? Yo creo que sí, pero aún así me gustan mucho cómo han quedado. A Isa le han encantado, espero que a las pequeñas también.

Y como no sé si podré publicar en estos días, os deseo ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Besitos,

1 de diciembre de 2013

Otro Calendario de Adviento

Hola a tod@s,

¿Recordáis el calendario de adviento que os mostré hace unos días? Seguro que sí porque hace muy poquito que os lo enseñé, pero si alguien no lo vio o no lo recuerda aquí lo puede ver.

En esta ocasión he hecho este otro que se ha ido hasta Tarragona, concretamente a casa de Adrián y Martina, mis sobrinos.


Le he cambiado algunos detalles, como los números, que ahora son en forma de corazón en vez de cuadrados. La combinación de colores también ha variado un poquito, y la última caja, en lugar de hacerla con cartulina negra, la he hecho con una cartulina con motivos navideños. Pero con estos pocos cambios realizados me gusta mucho más el resultado.



Tengo que reconocer que con el paso del tiempo ahora tengo más materiales y herramientas para trabajar manualidades que cuando hice el primer calendario hace un año.
¡Vamos mejorando!

Sé que mis niños están encantados con su nuevo calendario (porque me lo han dicho sus papis) y deseando que llegue el momento de ¡¡¡empezar con las chocolatinas!!!
Ya queda poquito, sólo unas horas...

Besitos,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...